Mi Historia En Staff Music Academy

clases de guitarra, clases de musica, guitarra, academia de musica

Mi nombre es Juan José Zapata y tengo 16 años. Mi historia en Staff empezó hace 2 años, pero con un recorrido musical previo de casi 9 años, en donde me he desempeñado como guitarrista.

Staff me ha posibilitado cursos de composición, producción musical, curso preuniversitario, ensamble instrumental y clases particulares del instrumento. 

clases de guitarra, guitarra, academia de música, escuelas de mùsica

He realizado distintos conciertos en la ciudad, empezando desde pequeñas visitas a colegios hasta grandes eventos de la ciudad como Oviedo es Música, Corre mi Tierra, Vibra mi Tierra, Zona que Suena, entre muchos otros

He sido parte de dos de las bandas de proyección de la academia, empezando por el Coro Junior hasta llegar al Coro de Proyección, una de las más grandes bandas de Staff. También fui parte de un proyecto acústico.

Staff en mi vida ha significado un espacio en donde puedo compartir con personas que viven por mí misma pasión, en donde todos entendemos un lenguaje universal que nos une más que las palabras, donde se materializan aquellos sueños que teníamos cuando éramos pequeños de pararnos en un escenario y hacer lo que más nos gusta. Aquí, la música no solo se aprende, se vive.

Comment