Staff Music y mi aporte en el colegio canadiense 

Soy músico desde el año 2000. Inicié mi proceso en una escuela de música del municipio de Betulia, soy flautista desde esa época. Fui directora de coro y corista durante los últimos 6 años. En la actualidad, soy estudiante de licenciatura en música de octavo semestre en la Universidad de Antioquia, donde aprendí entre otros a interpretar el teclado y la guitarra en el proceso de aprendizaje.

clases de música, academia de música, escuela de música, iniciación musical

He tenido la oportunidad de participar en varios proyectos, en su mayoría, de influencia hacia la población vulnerable (partícipe de un proyecto ganador de la convocatoria de estímulos al talento creativo de la gobernación de Antioquia en 2012 y 2013).
En la actualidad realizo un proceso previo a la investigación de la influencia de la música en procesos de aprendizaje para niños con síndrome de down y autismo.

En el momento desempeño la labor de docente de música en el colegio Canadiense para la sección de Primaria, donde realizamos una labor transversal entre el arte y el desarrollo de los niños, enfocado en los principios de aprendizaje para la comprensión, es decir, buscando fomentar seres más humanos más conscientes, y mejores ciudadanos.

"Staff ha significado crecimiento personal y profesional, interacción de la música con la vida misma. Staff ha sido para mi una oportunidad de cambio y aprendizaje constante."

Comment