Mi Historia En Staff Music Academy

Tecnica vocal, clases de canto, aprender a cantar, academia de musica

Entré a staff a mediados del año 2012, hace tres años recibo clases allí. He estado en clases de canto, ensamble musical, piano, teoría musical, preuniversitario, coro, baile y otros cursos como staff lab y camp staff

A lo largo de mi trayectoria he realizado una gran cantidad de conciertos gracias a la academia, que han sido unas de las mejores experiencias en mi vida. Algunos de ellos han sido en varios colegios como el canadiense, el Teodoro Hertzel, la enseñanza, alcázares, san Ignacio, la salle, El san José de las vegas, mi colegio, y otros más; también he asistido a eventos como primavera fest, Oviedo es música, viva la navidad, corre mi tierra, vibra mi tierra; he cantado en la universidad de Medellín, en centros comerciales como santa fé, Oviedo, viva laureles, y en lugares como Hard Rock y Falabella.

Mi primera banda fue la famosa "banda sábado" que nunca tuvo nombre pero siempre fue un goze para mi y aprendí mucho de cada uno de los integrantes, luego integré el coro de proyección al que me dediqué mucho y se vieron todos los frutos del gran esfuerzo, al igual que se crearon hermosas amistades. También hago parte del coro de la banda testosterona que está haciendo un gran proyecto, y de algunos otros que hemos formado a lo largo de esta trayectoria.

El concurso de solistas de Unicentro me permitió hacer parte de los 12 finalistas en el año 2013, al igual, mi colegio me hizo ganadora de el festival de talentos realizado un año atrás del mencionado.

"Staff me ha dado siempre la enorme felicidad de experimentar la fusión de la música, la amistad y la pasión"

Comment