Staff para mi ha sido la academia que me acercó a la música, a cumplir sueños, a aprender instrumentos, a divertirme sanamente y ha aprender más de la música.
clases de bateria, clases de musica, bandas, banda, Academia de musica.

Desde que tenía 4 años inicié en Staff, ahora tengo 12, sólo tuve un receso en la academia de un año y medio, pero nunca dejé de estudiar batería. Decidí estudiar batería porque me parece más emocionante y me genera mayor energía y cuando ensayé varios instrumentos me conecté de una con la batería, además en la academia me vieron habilidades para eso; claro que también me gustaría también aprender a tocar piano.

He participado en varios conciertos, los cuales son muy vacanos porque mi familia y amigos pueden verme tocar y uno se siente muy bien. Por ejemplo con la banda actual nos entendemos muy bien entre todos y creo que ya he aprendido mucho, lo cual se refleja en los conciertos. También he participado en varios concursos como: Coros y Conjuntos, Sing & Play pero con la banda del Colegio, en la cual también soy el baterista; gracias a lo que he aprendido tanto en Staff como en el Colegio.

bateria, clases de musica, bandas, academia de musica

Comment