MI HISTORIA EN STAFF MUSIC ACADEMY

bajo, clases de bajo, academia de musica, clases de guitarra, academia de musica en medellin

Mi nombre es Juan Fernando Quintero, tengo 18 años y estoy muy contento de expresar que mi experiencia Staff Music empezó hace más de unos 10 años. Empecé estudiando el bajo tan pronto como entré, y lo adopté profundamente. Aunque no solamente estudié bajo, también tomé durante un par de años clases de guitarra, lo cual me permitió entender más la música y a partir de ahí empecé a experimentar un poco con otros instrumentos. 

Cuando llegué a Staff empecé con una banda de seis músicos jóvenes, y siempre participábamos en las giras de colegios y los conciertos de final de año. Al pasar un poco más los años, y mejorar mi técnica y ganar experiencia, forme parte del coro Junior por dos años, y eventualmente tuve la oportunidad de formar parte del grupo mas importante, el coro de proyección; donde pude compartir escenario con unos increíbles y talentosos músicos y grandes seres humanos. Ser parte de este conjunto me permitió tocar en algunos de los mayores eventos que tiene medellin, como lo es Oviedo es Música, Vibra Mi Tierra, Corre Mi Tierra, Primavera Fest, entre otros.

A través de los años, Staff me acompañó durante varias competencias en las que participé. Ellos me ayudaron con mi preparación para festivales importantes como Coros y Conjuntos, Colombo Británico, Sing n Play, y más. En varios de ellos incluso quedando entre los primeros puestos. 

Para mi, Staff significa familia, un lugar donde puedo compartir grandes experiencias junto a grandes personas, donde puedo olvidar cualquier cosa y permitir que la música nos lleve a otro lugar.

Comment