La música es quien conduce mi vida, las experiencias que esta me ha brindado me han llevado a aprender, a descubrir, a vivir y a reconocerme.
Violìn, clases de mùsica, clases de violìn, academia de musica, ensambles grupales, clases para niños

A la edad de 8 años ingresa a la Casa de la Cultura del municipio de Bello para realizar sus primeros estudios de música, donde más adelante comienza a estudiar violín. En 2006 ingresa a la Universidad de Antioquia para estudiar  Licenciatura en Educación Básica Énfasis Artístico Cultural: Música,  énfasis violín con el maestro Rafael Sierra. Desde 2012 adelanta sus estudios de Música-Instrumento en la Universidad de Antioquia bajo la tutoría de la maestra búlgara Poliana Vasileva. Como violinista, ha integrado las filas de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Antioquia (hoy Sinfónica de Antioquia), la Academia Filarmónica de Medellín y la Jóven Sinfónica de Colombia. También ha sido violinista de agrupaciones de tango y son cubano de la ciudad, de las que se destacan Charanga la Contundente y Conjunto Cipriano, con quienes ha realizado grabaciones discográficas y compartido escenario con artistas como Eddie Palmieri, Roberto Roena, Jimmy Bosch, Henry Fiol, entre otros.

Violìn, clases de mùsica, clases de violìn, academia de musica, ensambles grupales, clases para niños

Desde 2006 ejerce como docente de violín e iniciación musical en diversas instituciones de formación musical de la ciudad, entre las cuales está Staff Music Academy, “institución que a diferencia de otras de educación no formal,  es  una de las más comprometidas y serias en su labor; que se evidencia en el interés por dar a la ciudad artistas con alma y calidad”

Actualmente se encuentra preparando su recital de grado para optar al título de maestra en violín de la Universidad de Antioquia.

 

 

Comment