El poder articular para mi la educación con la producción y la música me ha permitido adquirir experiencias significativas y sorprenderme con cada pequeño acto de creación. Pienso que cuando uno enseña música, irónicamente, la música es lo de menos; no se trata de enseñar algo que no se sabía, se trata de crear algo que no existía… o así lo veo yo
Bajo, clases grupales, Tecnica Vocal, iniciación musical, Teclado, Batería, Contrabajo, Guitarra.

Ha  realizado estudios en jazz con talleristas de la universidad jullilard de E.U, y diferentes seminarios y talleres personalizados de dirección, composición, creación de arreglos, pedagogía de la música e iniciación musical y pedagogía infantil.

Como músico ha participado en diferentes grupos y orquestas de la ciudad como latin brothers, la sonora dinamita, majagua, Mario Kaona, entre otros tocando por todo el país y en el extranjero; además de acompañar a diferentes artistas de todas clase de géneros que visitan la ciudad.

 

Participó en tres ocasiones en el festival de jazz y músicas del mundo de medellín compartiendo tarima con Poncho Sanchez, Dave Valentin, Orestes Vilató, Yomo Toro, Buena vista social club y estuvo con Mark Anthony  y Jenifer López en la ciudad de los ángeles haciendo parte del reallity show  "que viva! ".

Bajo, clases grupales, Tecnica Vocal, iniciación musical, Teclado, Batería, Contrabajo, Guitarra

Actualmente cursa último semestre de Licenciatura en música con énfasis en contrabajo en la Universidad de Antioquia y dirige su propia empresa dedicada a la innovación, producción y co-working musical liderando proyectos de diseño de marca y BTL para el sector privado.

Comment