En mi vida Staff significa el deseo de continuar haciendo lo que más me gusta, hacer música.
Producción musical, Guitarra, estudiante de Staff Music Academy, clases de guitarra.

Mi nombre es Federico Blandón; tengo 16 años, de los cuales, aproximadamente 8 los he vivido en Staff. Me he interesado por varios instrumentos, entre ellos la batería, pero mi instrumento desde siempre ha sido la guitarra. Nunca supe por qué elegí la guitarra desde el principio, tenía muy pocos conocimientos acerca de ella, sin embargo la decisión de aprender a tocar este instrumento es la que hoy me hace vivir y entender la música de la manera en la que lo hago. 

 

A lo largo de todo este tiempo he tocado con varias bandas, y por supuesto, en muchos conciertos, en diferentes lugares. No puedo decir que todos han sido tan exitosos como lo hubiera esperado, pero sí puedo decir que cada uno de ellos me dejó un nuevo aprendizaje o una lección que hoy en día sigo aplicando. De esta misma forma en todas la bandas en las que hice parte pude destacarme de maneras distintas, por lo que no hay ninguna en particular a la que me pueda referir.

Staff, antes que una academia, es una familia de la que felizmente he podido ser miembro. Porque se aprende más que "solo música" al estar en Staff.

Comment