Viewing entries in
Conciertos

DAVID BAENA MORENO

Comment

DAVID BAENA MORENO

Staff para mi ha sido la academia que me acercó a la música, a cumplir sueños, a aprender instrumentos, a divertirme sanamente y ha aprender más de la música.
clases de bateria, clases de musica, bandas, banda, Academia de musica.

Desde que tenía 4 años inicié en Staff, ahora tengo 12, sólo tuve un receso en la academia de un año y medio, pero nunca dejé de estudiar batería. Decidí estudiar batería porque me parece más emocionante y me genera mayor energía y cuando ensayé varios instrumentos me conecté de una con la batería, además en la academia me vieron habilidades para eso; claro que también me gustaría también aprender a tocar piano.

He participado en varios conciertos, los cuales son muy vacanos porque mi familia y amigos pueden verme tocar y uno se siente muy bien. Por ejemplo con la banda actual nos entendemos muy bien entre todos y creo que ya he aprendido mucho, lo cual se refleja en los conciertos. También he participado en varios concursos como: Coros y Conjuntos, Sing & Play pero con la banda del Colegio, en la cual también soy el baterista; gracias a lo que he aprendido tanto en Staff como en el Colegio.

bateria, clases de musica, bandas, academia de musica

Comment

LAURA CASTRILLON GALLEGO

Comment

LAURA CASTRILLON GALLEGO

La música es quien conduce mi vida, las experiencias que esta me ha brindado me han llevado a aprender, a descubrir, a vivir y a reconocerme.
Violìn, clases de mùsica, clases de violìn, academia de musica, ensambles grupales, clases para niños

A la edad de 8 años ingresa a la Casa de la Cultura del municipio de Bello para realizar sus primeros estudios de música, donde más adelante comienza a estudiar violín. En 2006 ingresa a la Universidad de Antioquia para estudiar  Licenciatura en Educación Básica Énfasis Artístico Cultural: Música,  énfasis violín con el maestro Rafael Sierra. Desde 2012 adelanta sus estudios de Música-Instrumento en la Universidad de Antioquia bajo la tutoría de la maestra búlgara Poliana Vasileva. Como violinista, ha integrado las filas de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Antioquia (hoy Sinfónica de Antioquia), la Academia Filarmónica de Medellín y la Jóven Sinfónica de Colombia. También ha sido violinista de agrupaciones de tango y son cubano de la ciudad, de las que se destacan Charanga la Contundente y Conjunto Cipriano, con quienes ha realizado grabaciones discográficas y compartido escenario con artistas como Eddie Palmieri, Roberto Roena, Jimmy Bosch, Henry Fiol, entre otros.

Violìn, clases de mùsica, clases de violìn, academia de musica, ensambles grupales, clases para niños

Desde 2006 ejerce como docente de violín e iniciación musical en diversas instituciones de formación musical de la ciudad, entre las cuales está Staff Music Academy, “institución que a diferencia de otras de educación no formal,  es  una de las más comprometidas y serias en su labor; que se evidencia en el interés por dar a la ciudad artistas con alma y calidad”

Actualmente se encuentra preparando su recital de grado para optar al título de maestra en violín de la Universidad de Antioquia.

 

 

Comment

CARLOS ALBERTO MARTELO PROFESOR DE BATERÍA

Comment

CARLOS ALBERTO MARTELO PROFESOR DE BATERÍA

PROFESOR DE STAFF MUSIC ACADEMY

Carlos Alberto Martelo, nacido en un entorno musical, del cual hace parte su familia. Su padre, se encargó de inculcarle, a través de su instrumento, el saxofón, el gusto y el amor por la música. A sus 4 años de edad, lo único que hacía era escuchar, cantar y tratar de entender lo que él le decía. Escuchaba la música que él interpretaba, como porros, cumbias, gaitas, jazz, merengues dominicanos, entre otros, y se aferraba a ella, debido a la repetición de todos estos temas, durante varias horas de práctica, además de escucharlos, cuando sonaban en su instrumento.

bateria, clases de bateria, clases de musica, academia de musica, staff,
clases de bateria, bateria, clases de musica, academia de musica.

Durante la época del Bachillerato, llegó otra oportunidad, cuando se abrió una convocatoria para pertenecer al coro del colegio, al cual se integró, con total agrado, pero con desconocimiento de su función en él. Con el Coro, pudo fortalecer todos los conocimientos inculcados por su abuelo, a partir del solfeo, pero de una manera más técnica, con mayor grado de disciplina y responsabilidad. Antes de finalizar sus estudios de bachiller, el maestro de Coro le dió la oportunidad de participar en otro festival, Coros y Conjuntos, pero en la modalidad instrumental, tocando la batería y el timbal. Éste fue el camino que le ayudó a descubrir su habilidad con el instrumento y su gusto por él, llevándolo a tomar  la decisión de dejar el canto y ser baterista, lo cual ha requerido horas de dedicación, de estudios con maestros particulares y en academias.

Por el reconocimiento como baterista y por su credibilidad como profesional de la música, empezó a trabajar desde muy joven en innumerables agrupaciones entre las cuales se citan: “Los de la noche”, “Banda del restaurante Ron y Vinola”, “Discoteca Wambar”, como músico acompañante en festivales como Festi Bello y finalmente en el Bar Trilogía.

Comment

JUAN FERNANDO QUINTERO ESTUDIANTE DE BAJO Y PRODUCCIÓN

Comment

JUAN FERNANDO QUINTERO ESTUDIANTE DE BAJO Y PRODUCCIÓN

MI HISTORIA EN STAFF MUSIC ACADEMY

bajo, clases de bajo, academia de musica, clases de guitarra, academia de musica en medellin

Mi nombre es Juan Fernando Quintero, tengo 18 años y estoy muy contento de expresar que mi experiencia Staff Music empezó hace más de unos 10 años. Empecé estudiando el bajo tan pronto como entré, y lo adopté profundamente. Aunque no solamente estudié bajo, también tomé durante un par de años clases de guitarra, lo cual me permitió entender más la música y a partir de ahí empecé a experimentar un poco con otros instrumentos. 

Cuando llegué a Staff empecé con una banda de seis músicos jóvenes, y siempre participábamos en las giras de colegios y los conciertos de final de año. Al pasar un poco más los años, y mejorar mi técnica y ganar experiencia, forme parte del coro Junior por dos años, y eventualmente tuve la oportunidad de formar parte del grupo mas importante, el coro de proyección; donde pude compartir escenario con unos increíbles y talentosos músicos y grandes seres humanos. Ser parte de este conjunto me permitió tocar en algunos de los mayores eventos que tiene medellin, como lo es Oviedo es Música, Vibra Mi Tierra, Corre Mi Tierra, Primavera Fest, entre otros.

A través de los años, Staff me acompañó durante varias competencias en las que participé. Ellos me ayudaron con mi preparación para festivales importantes como Coros y Conjuntos, Colombo Británico, Sing n Play, y más. En varios de ellos incluso quedando entre los primeros puestos. 

Para mi, Staff significa familia, un lugar donde puedo compartir grandes experiencias junto a grandes personas, donde puedo olvidar cualquier cosa y permitir que la música nos lleve a otro lugar.

Comment

CARLOS JULIO ARBOLEDA

Comment

CARLOS JULIO ARBOLEDA

El poder articular para mi la educación con la producción y la música me ha permitido adquirir experiencias significativas y sorprenderme con cada pequeño acto de creación. Pienso que cuando uno enseña música, irónicamente, la música es lo de menos; no se trata de enseñar algo que no se sabía, se trata de crear algo que no existía… o así lo veo yo
Bajo, clases grupales, Tecnica Vocal, iniciación musical, Teclado, Batería, Contrabajo, Guitarra.

Ha  realizado estudios en jazz con talleristas de la universidad jullilard de E.U, y diferentes seminarios y talleres personalizados de dirección, composición, creación de arreglos, pedagogía de la música e iniciación musical y pedagogía infantil.

Como músico ha participado en diferentes grupos y orquestas de la ciudad como latin brothers, la sonora dinamita, majagua, Mario Kaona, entre otros tocando por todo el país y en el extranjero; además de acompañar a diferentes artistas de todas clase de géneros que visitan la ciudad.

 

Participó en tres ocasiones en el festival de jazz y músicas del mundo de medellín compartiendo tarima con Poncho Sanchez, Dave Valentin, Orestes Vilató, Yomo Toro, Buena vista social club y estuvo con Mark Anthony  y Jenifer López en la ciudad de los ángeles haciendo parte del reallity show  "que viva! ".

Bajo, clases grupales, Tecnica Vocal, iniciación musical, Teclado, Batería, Contrabajo, Guitarra

Actualmente cursa último semestre de Licenciatura en música con énfasis en contrabajo en la Universidad de Antioquia y dirige su propia empresa dedicada a la innovación, producción y co-working musical liderando proyectos de diseño de marca y BTL para el sector privado.

Comment

Novenas Santafe

Comment

Novenas Santafe

Desde el 2010 el centro comercial santafe nos entregó la misión de unir a las familias de la ciudad en torno a las novenas. Desde la primera edición nuestros artistas se han encargado de crear diferentes versiones de los villancicos más tradicionales como PECES EN EL RÍO en Salsa, TUTAINA en reggae, MI BURRITO en merengue y SALVE REINA Y MADRE en cumbia entre muchas otras canciones que convierten a las novenas en el momento más esperado del año para nuestros artistas. 

image.jpg

Los esperamos todos los días a las 7 de la noche en el sótano 1 para que cantes con nosotros todas las canciones de Navidad.

image.jpg
image.jpg
image.jpg

Comment

Novenas C.C Santafe con los artistas Staff!

Comment

Novenas C.C Santafe con los artistas Staff!

Acompáñanos hasta el 24 de diciembre a las 7:00pm en el sótano 1 naranja

image.jpg

Hoy comenzamos las novenas con lleno total! 

image.jpg

Ven y disfruta de un momento mágico en familia con una novena  única con todo el talento de los artistas Staff, los esperamos!  

image.jpg

Comment

Fiestas Ignacianas

Fiestas Ignacianas

El grupo de proyección Junior se lució hoy con todo su talento en las fiestas del colegio San Ignacio De Loyala. 

Academia de música en Medellin  

Academia de música en Medellin  

Los artistas del ensamble Junior llenaron la primera mañana de las fiestas Ignacianas de mucha alegría y muy buena música, algunos de los estudiantes se animaron a cantar con nosotros en el escenario.