Camp staff Dani.jpg

CURSOS GRUPALES

CURSOS GRUPALES

Logo_edited.png

Estos cursos trabajan la expansión de la creatividad, el liderazgo, el trabajo en equipo, la innovación, generan lazos fuertes y duraderos con compañeros que tienen sus mismos gustos.

  Trabajando sobre proyectos logramos llevar los talentos de nuestros estudiantes al siguiente nivel, en STAFF constantemente generamos espacios para compartir los talentos de los estudiantes alrededor de nuestra ciudad, en las diferentes plataformas digitales y redes sociales.

Camp staff 5.jpg

BANDA

PARA LOS QUE CONSTRUYEN EN EQUIPO!

Las clases de banda en STAFF trabajan con base en proyectos, están conformadas por máximo 6 integrantes; cada uno interpreta un instrumento: batería, bajo, teclado, guitarra y canto.

Los artistas del curso de banda tienen la oportunidad de tener presentaciones en diferentes lugares de la ciudad durante todo el año, interpretar el repertorio que ellos elijan y hacer amigos con sus mismos gustos musicales.

Producción.jpg

PRODUCCIÓN

PARA LOS CREATIVOS!

Los aprendizajes adquiridos se aplicarán a dos principales actividades: 

Sound-Alike: es una grabación que los estudiantes realizan intentando imitar todos los elementos que componen una producción profesional.

Producción de una composición: Los estudiantes traerán una composición inédita con la cual se pondrán en práctica todos los conocimientos adquiridos en el programa.

Nocturno

PREPARATORIO  

PARA LOS DECIDIDOS!

Los estudiantes que quieran comenzar a explorar el mundo musical desde un área mucho más teórica o empezar a prepararse para presentar su examen de admisión a las diferentes carreras musicales en las universidades del país, ingresan a este curso. Como generalidad, estudian entrenamiento auditivo, solfeo, lectura y escritura musical, entre otros temas según la necesidad especifica de cada estudiante y a su vez los acompañamos en su preparación según el énfasis elegido.

Logo_edited.png

TESTIMONIOS 

ANDRES F. GALLEGO ROCHA

GUITARRISTA

 PRODUCTOR

Rocha web.jpeg

En  mi paso por Staff tuve la oportunidad de hacer una gira internacional e hice más de 200 conciertos.

Estudié guitarra eléctrica, teoría musical, y producción musical.

 Staff me deja mas que mucho conocimiento, experiencias y amigos para toda la vida.

ALEJANDRO

RAMIREZ

BATERISTA

 PRODUCTOR

Alejo ramirez.jpeg

Staff me dejó muchos conocimientos musicales y técnicos, además de increíbles maestros que me ayudaron a encontrar mi camino en la música, pero lo mas importante fueron las personas que conocí. Las experiencias que viví con ellos me han abierto muchas puertas en lo que llevo mi carrera profesional.

JUAN PABLO 

ROLDÁN

ROLDAN WEB.jpeg

Staff Music Academy dejó en mí muchísimas enseñanzas, pero quiero destacar dos:

La primera es tener una familia para toda la vida , y la segunda la preparación correcta para una vida en la industria de la música 

PIANISTA

PRODUCTOR

Halftone Image of Crowd

LLEVA TUS TALENTOS AL SIGUIENTE NIVEL!

BOTON WHATSAPP-01.webp